19/04/2024
10:05 AM

EUA busca 250 emprendedores

  • 18 abril 2017 /

Los hondureños tienen hasta el 23 de abril para postularse en este programa de asesorías.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El Departamento de Estado de Estados Unidos, a través del Young Leaders of the Americas Initiative, busca a 250 emprendedores jóvenes de Latinoamérica y el Caribe para participar en un programa de capacitación durante octubre y noviembre de 2017.

    Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar al YLAI Network, un espacio digital que cuenta con recursos profesionales, donde se desarrollarán los enlaces regionales claves para fomentar cambios positivos en sus comunidades.

    El programa consiste en el lanzamiento en Atlanta y una conferencia en Washington; cuatro Semanas de asesoría con un mentor en una compañía u ONG. Además de actividades de desarrollo profesional, como entrenamiento empresarial e interacción con expertos en varios campos, y apoyo continuo de la comunidad YLAI antes, durante y después del programa.

    Los requisitos son: residir en Honduras, tener entre 21 y 35 años, ser elegible para el visado J-1, al menos dos años de experiencia como emprendedor, de preferencia en una startup o iniciativa social, además de competencia en el inglés escrito y hablado.

    El plazo cierra el 23 de abril