26/04/2024
10:08 PM

EMSULA le pone sabor al inicio de Semana Santa

  • 13 abril 2017 /

En Puerto Cortés y Tela las marcas de Embotelladora de Sula le dieron la bienvenida a los veraneantes.

San Pedro Sula, Honduras

Puerto Cortés y Tela vibraron con el inicio del verano 2017 gracias a las actividades organizadas por Embotelladora de Sula (Emsula) por medio de sus marcas líderes Pepsi, Aguazul, Lipton, AMP, Adrenaline, Link, Gatorade y Montain Dew.

Desde tempranas horas, los veraneantes disfrutaron en Puerto Cortés de actividades como el torneo Mete un gol con Gatorade que finalizará el sábado, al igual que el desafío del toro mecánico de AMP y la zona de la diversión Aguazul.

El gerente de AMP, Francisco Ortez, confirmó que para participar en el desafilo del Toro Mecánico AMP los veraneantes solo tendrán que comprar una AMP y podrán ganar muchos premios como camisas, gorras, lentes y muchos productos más.

La zona de diversión Aguazul consiste en un circuito de cinco niveles de obstáculos que los participantes deben terminar para ganar premios. La mecánica para participar es que por la compra de cualquier presentación de Aguazul podrán hacer el circuito. La zona está abierta al público desde las 10 am hasta las 5 pm todos los días, desde el miércoles 12 hasta el domingo 16.

Foto: La Prensa

Hoy jueves y hasta el sábado se disputará el vibrante torneo de voleibol de playa organizado por Gatorade, que no solo atrae la atención por las bellas participantes, sino por el alto nivel de los competidores. También la zona de descanso Lipton le dará la bienvenida y refrescará a los asistentes.

Encargados del evento confirmaron la participación de parejas de Colombia, Brasil, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. Las parejas hondureñas son de Roatán, La Ceiba, San Pedro Sula, Comayagua y la anfitriona Puerto Cortés.

El torneo coronará campeones en las categorias masculino y femenino profesional, sub21 masculino y femenino, amateur masculino y sub18 masculino.

En el tema de conciertos, el grupo Kandela realizó un cierre espectacular, que hoy será continuado por el Show Music.

Tela disfruta y espera a J Balvin

Las arenas blancas de la playa de Tela también fueron escenario para la fiesta de Emsula, en donde ya se vive el canopy extremo de Mountain Dew, el cual terminará el sábado 15.

El Mountain Dew Canopy Extremo de Playa estará disponible desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm y podrán participar quienes compren un 6 pack de Mountain Dew. Además, tienen promociones para que todos tengan la oportunidad de romper sus límites y disfrutar este verano al máximo.

Foto: La Prensa

Adrenaline Rush también llama la atención desde hoy con su festival de paracaidismo que se realizará hasta el domingo 16 de abril para dar oportunidad a todos de vivir una experiencia sin igual.

Foto: La Prensa

El Pepsi Bossaball dio inicio con la presentación de La Gran Banda que deleitó a los asistentes con un show de música y coreografías, en lo que será el preámbulo de varios conciertos que el jueves siguen con las agrupaciones K Dimensión, el viernes Swing Latino y el sábado cierra con Vapor Disco y el esperado concierto de J Balvin en La Ensenada.

J Balvin cantará en Honduras el sábado 15 de abril
Embotelladora de Sula y su marca de refresco Pepsi para este verano trae a J Balvin, uno de los cantantes de reguetón más influyentes del momento.

Iván Aguilar, gerente de marca Pepsi explicó que han estado en pláticas con la Municipalidad de Tela y así garantizar a los asistentes un gran espectáculo.

Para este concierto, a realizarse el 15 de abril en La Ensenada Beach Resort, se tiene una gran expectativa, ya que es primera vez que hacen un concierto de esta magnitud en la paradisíaca ciudad. “Los clubes de fans de J Balvin han estado pendientes de todos los pormenores del concierto”, expresa Iván, quien agrega que se esperan entre 5 y 6 mil asistentes.

Los conciertos siguen siendo parte del concepto de dar un agradecimiento a los consumidores, implementándose desde 2015 mediante la compra de su producto Pepsi y degustarlo durante el concierto.

Además

La seguridad para el concierto del colombiano estará 100% cubierta; se contará con elementos de Policía Nacional, Fusina, Tránsito, el Ejército, además de la seguridad privada que estará atenta en todo momento.