30/04/2024
06:34 AM

'Yo no quería que fuera futbolista': Madre de Peralta

  • 12 diciembre 2015 /

Celina Sosa confesó que ella quería verlo como un profesional universitario.

Glasgow, Escocia.

La madre del futbolista hondureño Arnold Peralta, Celina Sosa, recordó de forma emotiva los momentos del mediocampista durante el velatorio del integrante de la Selección Nacional y del Olimpia que fue asesinado la tarde del jueves en La Ceiba.

La progenitoria no se ha separado del féretro de Peralta y muy acongojada reveló que deseaba verlo como un profesional universitario en lugar de ser figura en las canchas de fútbol.

“Se nos fue un muchacho trabajador, humilde. A saber por qué le pasó esto a mi hijo. Él siempre luchó por sus metas, desde pequeño anduvo con esa pelota y agarraba su bicicleta para irse al campo, yo nunca estuve de acuerdo con eso”, expresó.

'Me había pedido que lo dejara jugar un año y si no le salían las cosas me complacería estudiando', añadió mientras recibía las condolencias por parte de amistadres, excompañeros y amigos que tuvo el destacado jugador.

Arnold incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida. De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014. Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.