29/04/2024
01:45 PM

Insólito: Aficionado le propina latigazos a futbolista en Arabia Saudita

Un aficionado le propinó varios latigazos a un jugador luego de perder la final de la Supercopa de Arabia Saudita.

Riad, Arabia Saudita.

Insólito momento. El fútbol de Arabia Saudita ha dejado momentos inéditos y este jueves se vivió un acto surrealista en la final de la Supercopa entre el Al Hilal y el Al-Ittihad de Benzema.

No es para nadie un secreto que ahora el balompié saudí está más a la vista de los seguidores, todo esto debido a la llegada de varias estrellas, como Cristiano Ronaldo, Benzema, Sadio Mané, entre otros.

Cristiano recibe dura sanción por su agresión y enfrenta otro castigo

Sin embargo, este jueves un acto inédito se ha viralizado en redes sociales y ha causado indignación luego de que un aficionado le propinó varios latigazos a un jugador.

Todo esto sucedió en la gran final de la Supercopa de Arabia Saudita, en donde el Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.

Lo más llamativo ocurrió cuando la ceremonia del campeonato se estaba celebrando, ya que un furioso fanático atacó a un jugador del cuadro local, quien primero se acercó ante los airados reclamos del hincha.

El delantero marroquí Abderrazak Hamdallah, molesto por lo que le decía, respondió lanzándole agua de la botella que estaba tomando, pero lo que no esperaba era que el aficionado se parara y lo agrediera con un látigo.

Desde la tribuna, el hincha le conectó dos veces al futbolista del Al Ittihad, quien furioso quiso subirse para encararlo, pero fue detenido por los encargados del club.

El fútbol de Arabia Saudita sigue mostrando situaciones oscuras pese a su viralización tras la llegada de Cristiano Ronaldo al club Al-Nassr en el 2023. Esta situación no ha tardado en ser repercutida en redes sociales, donde es bastante criticada.

Benzema y N’Golo Kante tras perder la final ante el Al Hilal.

Por otra parte, el Al Hilal consiguió su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde el 2021 y frustró al conjunto de Karim Benzema que jugó el encuentro completo, no marcó y que había conseguido el título en las dos últimas ediciones.

Benzema reaparece: “No soy el mismo; necesito ayuda”