29/04/2024
09:17 PM

Tras perder la final, alemán le recordó el 7-1 del Mundial a los brasileños

  • 21 agosto 2016 /

Robert Bauer demostró ser un mal perdedor tras la final de los Juegos Olímpicos.

Río de Janeiro, Brasil

El mediocampista alemán Robert Bauer, se encuentra en el ojo del huracán luego de que demostró ser un mal perdedor en lo que fue la Final de los Juegos Olímpicos en donde Brasil obtuvo la ansiada medalla de oro comandado por Neymar.

Y que tras el pitazo final del encuentro, los alemanes agradecían a todo el Maracaná por el trato durante la competencia pero el jugador les recordó a los brasileños la goleada que recibieron de 7-1 en el pasado Mundial en el 2014 por las semifinales.

Bauer alzó la mano y le mostró los siete dedos a un sector de la gradería en donde estaban los aficionados locales dejando inmediatamente varios cuestionamientos.

PIDIÓ PERDÓN

Tras su acción y ya más frío, el jugador se mostró arrepentido de lo que había hecho y le ofreció disculpas a los brasileños.

'Durante el juego actué de manera emocional. Si he ofendido a alguien con esa acción, ofrezco una disculpa. Fue un placer jugar al fútbol en este país, con gente tan receptiva y alegre. Felicito a todo el pueblo brasileño por la medalla de oro', dijo el volante en su cuenta de Instagram.

Durante o jogo eu agi de forma emocional. Se eu tiver ofendido alguém com essa ação, peço mil desculpas. Foi um prazer enorme poder jogar futebol nesse país tão receptivo e com um povo tão alegre. Parabenizo todo povo brasileiro pela medalha de ouro.

A photo posted by Robert Bauer (@robbi_23) on Aug 20, 2016 at 6:44pm PDT