27/04/2024
07:00 PM

Shakira no irá a la boda de Messi y Antonella

Las parejas de Piqué y Messi no se llevan nada bien.

Barcelona, España.

Luego de que desde hace varias semanas se filtró la información de que Shakira y Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, no se pueden ver hoy ha surgido otra información sobre las parejas sentimentales de los jugadores Piqué y Messi, compañeros en el FC Barcelon.

Según ha señalado Diariogol.com, la cantante colombiana ha decidido no acudir a la boda del crack argentino que se realizará el próximo 24 de junio. El portal indica que se ha excusado ya que informó que en esa época tendrá compromisos profesionales.

De esta manera será, oficialmente y casi con toda seguridad, la excusa con la que se disculpará la ausencia de la artista en la ceremonia que se realizará en Rosario, Argentina. Aunque tendrá también una segunda celebración, en Barcelona.

Shakira lanzará nuevo álbum en los próximo meses, desde hace un tiempo que la cafetera no saca disco, en los últimos años se ha dedicado a hacer colaboraciones, de gran éxito.

Foto: La Prensa

Shakira y Antonella no se llevan bien.
EL ORIGEN DEL PLEITO ENTRE ANTONELLA Y SHAKIRA

El problema entre Antonella y Shakira viene desde hace un par de años.

Resulta que cuando Piqué regresó de Inglaterra, tras pasar un tiempo jugando en el Manchester United, el defensor y Messi pasaron más tiempo juntos, lo que ayudó a que Antonella y Nuria Tomás, la entonces novia de del zaguero, hicieran una buena amistad.

Sin embargo, como reveló Diario Gol, cuando el español conoció a la cantante colombiana previo al Mundial de Sudáfrica 2010, empezaron una relación mientras ambos tenían pareja.

Foto: La Prensa

Una de las imágenes que circuló hace unos meses en donde se ve a Antonella indiferente ante la presencia de Shakira.
Esto habría tocado muy duro a Nuria Tomás y causó el rompimiento de la relación, algo que no agradó para nada a la chica de Messi, quien desde entonces al parecer no quiere a Shakira cerca, pues como comenta la prensa española, nunca la ha invitado a sus reuniones.