25/04/2024
08:49 PM

Júbilo en México por el triunfo esperanzador del Tri

  • 12 octubre 2013 /

Los diarios aztecas destacaron la victoria de su selección gracias al golazo de chilena de Raúl Jiménez.

Distrito Federal, México.

La prensa mexicana destacó hoy el gol de chilena que marcó el delantero Raúl Jimenez en el triunfo de la selección mexicana por 2-1 sobre la panameña ayer en el estadio Azteca y con el que mantuvo posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La imagen de todas las portadas fue la ejecución en el aire que Jiménez fabricó a cinco minutos del final y los rotativos resaltaron que el próximo martes el Tricolor debe cerrar la eliminatoria mundialista de la Concacaf con un triunfo en Costa Rica para asegurar la repesca ante Nueva Zelanda en noviembre.

La sección deportiva Cancha, del periódico Reforma título: 'Del oso...al pozo...¡al gozo!' al describir que primero el punta Javier 'Chicharito' Hernández falló un penalti, luego el panameño Tejada empató el juego y Jiménez rubricó con su golazo de chilena que dejó al Tricolor con la esperanza de jugar la repesca.

El Universal, de información general, escribió en la portada: 'Aún respira' y apuntó que el gol de chilena de Jiménez le permitió a la selección mexicana mantenerse con vida en la eliminatoria y señaló que ahora debe ganar en Costa Rica para asegurar la repesca.

El Excélsior, también de información general, apuntó: '¡Fantasía!' y señaló que Jiménez entró de relevo para cambiar la historia del partido con un golazo que sirvió para que el Tricolor alargara el sueño de llegar a Brasil 2014.

El deportivo Récord apuntó: '¡Bendito!' en su portada. 'Un prodigio de gol revivió al Tricolor'.

El rotativo señaló que cuando el Mundial se esfumaba para México llegó la maravilla de gol de Raúl Jiménez, que hoy mete a México a la repesca y viene la prueba final el martes en Costa Rica.

Otro deportivo, Estadio tituló: '¡Héroe!' e ilustró con la foto de Jiménez suspendido en el aire al impactar del balón de chilena.

'Con un gol de antología, Raúl Jiménez salva la noche, lava el juego limitado del Tri y se mantiene la esperanza de ir a Brasil 2014'.