26/04/2024
10:05 PM

Lobo felicita a la selección por el triunfo de 1-0 ante Costa Rica 

  • 11 octubre 2013 /

'Vamos muchachos así se hace. Los hondureños podemos, sí podemos', indicó Lobo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, felicitó hoy a la selección de su país por el triunfo de 1-0 ante Costa Rica, en el penúltimo partido del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

'Quiero felicitar a los muchachos de la selección nacional por el triunfo de hoy, eso nos demuestra que los hondureños podemos cuando tomamos la decisión de hacerlo, así que adelante Bicolor vamos a Brasil, ¡Viva Honduras!', expresó el gobernante en la red Twitter tras el final del juego contra Costa Rica.

Aunque Honduras le ganó hoy a Costa Rica, no ha asegurado su clasificación al Mundial de Brasil 2014, aunque eso podría darse esta misma noche si México y Panamá empatan.

De lo contrario, los hondureños quedarían al menos a un punto de clasificar, objetivo que buscarían el próximo martes cuando jueguen de visita contra Jamaica.

'Vamos muchachos así se hace. Los hondureños podemos, sí podemos', indicó Lobo en su mensaje a los integrantes de la selección, que vencieron a una Costa Rica que llegó ya clasificada al Mundial de Brasil, misión que también ya cumplió Estados Unidos.

Lobo vio el partido contra Costa Rica, que se jugó en San Pedro Sula, norte de Honduras, en uno de los salones de la Casa Presidencial en Tegucigalpa, acompañado de varios de sus más cercanos colaboradores. EFE