26/04/2024
12:56 AM

La Selección de Panamá copia el modelo hondureño en busca del Aztecazo

  • 10 octubre 2013 /

El cuadro canalero entrenó en Florida, llegó un día antes del partido ante México y no hizo reconocimiento del estadio Azteca.

Distrito Federal, México.

La Selección de Panamá está siguiendo parte del protocolo que realizó Honduras para lograr el sonado Aztecazo, antes de medirse a México este viernes por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El conjunto canalero copió el modelo hondureño al pie de la letra: primero hizo su preparación en Fort Lauderdale, Estados Unidos, ciudad donde se entrenó Honduras previo al choque del pasado 6 de septiembre.

Luego llegó este jueves (un día antes del encuentro) y se dirigió directamente del Aeropuerto Internacional Benito Juárez del Distrito Federal a su hotel de concentración.

Panamá tenía previsto reconocer la cancha del estadio Azteca, pero decidieron realizar el mismo itinerario que Honduras y evitar pisar el césped antes del partido. Julio César Dely Valdés canceló la visita al Coloso de Santa Úrsula.

'La Selección de Panamá cancela su visita al Estadio Azteca. Del aeropuerto acudirán directamente a su hotel de concentración', informó la Federación Mexicana de Futbol, a través de de su cuenta oficial de Twitter.

Desde el pasado jueves el cuadro de Julio Dely Valdés estuvo en Florida preparando el duelo ante el Tri, en donde se definirá en gran parte, al equipo que estará en el repechaje contra Nueva Zelanda en busca de un boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.