25/04/2024
10:07 PM

Suárez y su mensaje en portugués: 'La unión es nuestra fortaleza”

  • 04 octubre 2013 /

El técnico de la Bicolor continuó con sus mensajes de motivación a los seleccionados.

San Pedro Sula, Honduras.

El optimismo del entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, se demuestra en cada entrenamiento para los últimos dos partidos de la hexagonal final de la Concacaf frente a Costa Rica y Jamaica.

Suárez continua demostrando a través de palabras su animo a los seleccionados catrachos previo a estos dos choques donde definirá el futuro de la Bicolor al Mundial de Brasil 2014.

El colombiano durante el entrenamiento de este viernes anduvo con una camiseta en donde se leía en portugués 'Unida é nossa força' ,que significa: “La unión es nuestra fortaleza”. En la parte de al frente de su camiseta, se leía 'Corazón'.

El objetivo del seleccionador catracho es motivar a sus futbolistas con mensajes. Desde hace varias semanas, durante los partidos de la Liga Nacional, Suárez ha llevado en su camisetas mensajes como el de compromiso, lealtad, amor, fe, entre otros.

Incluso hasta en las pelotas se han visto durante estos días mensajes de unidad y compromiso, que es algo que está muy bien visto por los seleccionados hondureños.