25/04/2024
10:07 PM

Boniek, Najar y Jerry Palacios completan la Selección de Honduras

  • 02 septiembre 2013 /

Los últimos tres legionarios se incorporaron este lunes a la concentración de la Bicolor en EUA.

Ford Lauderdale. Los medioscampistas Óscar Boniek García, Andy Najar y el delanterro Jerry Palacios se han sumado este lunes a la concentración de la Selección Nacional de Honduras que se prepara para afrontar el importante partido contra México el viernes.

Los legionarios llegan ilusionado a Ford Lauderdale en Miami, donde el representativo catracho se encuentra desde la semana pasada entrenando de cara al compromiso del Azteca por la séptima jornada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Con la llegada de Garcia, Najar y Palacios el seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, ya cuenta con el plantel completo para trabajar en la estrategia y el once titular que pondrá en el campo del coloso de Santa Úrsula.

NAJAR FELIZ DE PODER JUGAR EN EL AZTECA

Najar no esconde su alegría por estar en la Selección y tener esa posibilidad de estrenarse en el estadio Azteca. “Es una linda la oportunidad que puedo tener, jugar en el Azteca será inolvidable para mí, porque será mi primera vez enfrentándolos en México, esperamos hacer un buen papel”, dice.

Sobre lo que puede suceder en ese histórico partido, Najar dice que: “Vamos a trabajar fuerte y si se da la oportunidad, demostrarle al profesor en la cancha, sino pues apoyar a los compañeros que estarán jugando”.

El volante del Anderlecht de Bélgica no se siente titular a pesar del gran nivel que mostró durante la Copa Oro. “Nadie viene con la mentalidad que será titular, cada quien viene a trabajar de la mejor manera y esperar ganarse un puesto, a quien se le dé la oportunidad que lo aproveche al máximo”.

Andy también está muy positivo de cara al duelo ante los aztecas. “Creo que todos mis compañeros piensan en el mismo resultado que yo y es ganar, lo importante son los tres puntos, no importan la diferencia de goles, esa es nuestra mentalidad”.

JERRY LUCE MUY SEGURO

Jerry Palacios cree que esta es una gran oportunidad para derrotar a los mexicanos. “Gracias a Dios llegamos bien a la Selección y con la ilusión de hacer un gran partido el viernes y ojalá saquemos una victoria”, comentó.

Sobre su nivel actual, el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica dice que: “Estoy muy bien, en el equipo he venido jugando regularmente, los últimos cinco partidos fui titular y no hay problema”.

“Todos estamos con la idea de sacar un resultado positivo, hoy nos reunimos todos en el grupo y el profesor decidirá la forma en que jugaremos y a base de eso podemos tomar las medidas necesarias, queremos sacar una victoria o un empate, México es México y somos conscientes que no pueden regalar más puntos”, añadió.

Jerry asegura que el equipo nacional está listo para da r la batalla en el Azteca. “Siempre hay una primera vez, no será fácil, pero vamos a confiar en lo que nos diga el cuerpo técnico y en nuestras capacidades, jugador por jugador tenemos gente de mucha experiencia y nos ayudará”.

Anoche llegaron con Carlo Costly, Osman Chávez, Marvin Chávez, Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Juan Carlos García, Emilio Izaguirre y Arnold Peralta, éste último será baja en el Distrito Federal por acumulación de tarjetas amarillas.