26/04/2024
08:29 PM

Cantantes hondureños y panameños calientan el partido

  • 11 octubre 2012 /

Raperos de ambos países se han declarado la 'guerra'.

El partido de fútbol entre Honduras y Panamá por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 ha subido de volumen, cantantes de ambas naciones 'se declararon la guerra'.

Primero Daddy C y Anthony Campbell sacaron un rap en favor de la Selección de Honduras y con una tiradera a la Extrema Roja (barra Panameña) y a la selección canalera.

Ahora el cantante panameño Phantom, miembro del grupo Comando Tiburón, se inspiró en la selección canalera y creó una lírica, junto al productor Calito Mix, en pocas horas, para responder, raperos panameños. Todos se dicen de todo, incluyendo insultos por ambos lados.

En la emisora WAO, Phantom manifestó que él decidió hacer un rap, a pesar de que Calito Mix quería responder con un ritmo dancehall y afirmó que los catrachos solo buscan protagonismo.

'Tienes que derramar sangre roja con talento musical', fue parte de la letra de Phantom, quien reiteró en la canción que no es una ofensa contra Honduras, sino algo personal contra el autor de la canción.

Estas dos representaciones jugarán este viernes 12 de octubre en Panamá.