26/04/2024
11:11 PM

Magallón: 'Si México quiere pensar en grande, debe ganar en Honduras'

  • 14 marzo 2013 /

El defensa, que vuelve a la selección mexicana, recuerda la derrota de la eliminatoria pasada en San Pedro Sula.

El defensa mexicano Jonny Magallón dijo hoy que si su selección quiere pensar en grande, debe ganar en su visita a Honduras este 22 de marzo, en el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

'Si el equipo quiere pensar en grande, hay que ir a ganar', apuntó Magallón al comentar su segunda convocatoria en la era del técnico José Manuel de la Torre.

El zaguero, que milita en el León local, dijo que a México le espera un rival complicado especialmente por jugar en su casa, pero confió en el trabajo de la selección para obtener un resultado favorable.

'La eliminatoria pasada me tocó ir con Sven (Göran Eriksson, entonces seleccionador mexicano) a Honduras. Es un rival muy difícil y más estando en casa', declaró Magallón, de 31 años.

Magallón destacó la influencia que pueden tener los futbolistas experimentados en este tipo de partidos, no obstante que el combinado mexicano cuenta con jugadores que ya tienen mucho fogueo internacional.

'Sí influye la experiencia. Hay gente joven con mucha experiencia, con mucho fogueo, pero sin duda la gente de experiencia puede reforzar', declaró Magallón, integrante de la selección mexicana en Sudáfrica 2010 y con 57 partidos disputados con el equipo.