26/04/2024
12:56 AM

Suárez se marchó hacia Europa

  • 06 abril 2013 /

El seleccionador de Honduras visitará a los legionarios que militan en Europa y también a los de la MLS.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, viajó este viernes hacia Europa donde estará varios días para observar a los jugadores catrachos que participan en el extranjero.

Además de Inglaterra y Escocia, Suárez observará a varios integrantes de la Bicolor que actuán en la MLS. Serán 20 días los que el técnico estará en el extranjero.

En Inglaterra hablará con el técnico del Stoke City sobre la situación del volante Wilson Palacios quien no ha sido tomado en cuenta en esta hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 porque no está participando en su club.

Además dialogará con el entrenador del Wigan, Roberto Martínez, en relación al defensa Maynor Figueroa y el volante Roger Espinoza, quien ha perdido la titularidad en la Liga Premier.

Mientras que en Escocia observará a Emilio Izaguirre del Celtic y a Jorge Claros del Hibernian.Suárez tratará de conseguir un permiso para que en los próximos partidos eliminatorios los jugadores se integren a la Bicolor con mayor tiempo de anticipación de lo que estipula FIFA.

Honduras inició el camino rumbo al Mundial venciendo 2-1 a Estados Unidos, luego igualó 2-2 contra México y cayó 2-0 de visita en Panamá.