25/04/2024
10:07 PM

Honduras comenzó a preparar estrategia para vencer a Jamaica

  • 09 junio 2013 /

La Selección Nacional entrenó bajo un buen ambiente este sábado en el estadio Nacional.

Luego de la derrota sufrida contra Costa Rica, la Selección Nacional de Honduras volvió a los entrenamientos la tarde de este sábado y comenzó a preparar el partido del próximo martes ante Jamaica por la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los seleccionados catrachos, tras llegar al país por la mediodía, se ejercitaron en la grama del estadio Nacional de Tegucigalpa, donde será el choque frente a los 'Reggae Boyz' a las 7.00 de la noche.

Los trabajos fueron regenerativos para los que jugaron el viernes en San José, mientras que el resto tuvieron un poco más de exigencia. A los jugadores les afectó la caída contra los ticos, pero se mostraron motivados en la práctica.

Uno de ellos fue el guardameta Noel Valladares, quien está en el ojo del huracán por el error que cometió y que permitió la victoria de la escuadra costarricense. El capitán de la Bicolor hizo fútbol y esta vez fue delantero en el entrenamiento.

De hecho, Valladares tiene motivos para estar animado ya que fue confirmado por el entrenador nacional Luis Fernando Suárez como el arquero titular en la portería el martes por la quinta jornada de las eliminatorias mundialistas.

De los 26 jugadores que conforman este grupo, solo el delantero Carlo Costly está inhabilitado para ser de la partida ya que frente a los costarricenses acumuló amarillas y será baja.

La FIFA hizo publica la lista de jugadores con amarillas y se aclaró que Rooger Espinoza solo tiene una cartulina, por lo que podrá jugar contra Jamaica, siempre y cuando Suárez quiera. A inicios se manejaba que el 'Kung Fu' tenía dos amonestaciones y no podría estar.

La Bicolor volverá a entrenar el domingo por la tarde y quedará lista el lunes para medirse a la selección jamaicana. Luego de ese juego, Honduras visitará a Estados Unidos el próximo martes 18 de junio.