24/04/2024
07:37 PM

Tegucigalpa se viste de azul y blanco

La capital hondureña está lista para recibir el partido eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Jamaica.

La capital de Honduras volvió a sentir la pasión de lo que es tener la Selección Nacional en su tierra.

Todo lo contrario a ayer, desde tempranas horas de la mañana los aficionados andaban con sus respectivas camisetas de la Bicolor y muchos carros tenían las banderas de Honduras.

Llegó la tarde y Tegucigalpa y ya era una locura. Aficionados de todas partes del país se congregaron con solo un mismo objetivo: alentar a la H para conseguir los tres puntos vitales ante la selección caribeña.

Mauricio Rivera, aficionado de la Bicolor, declaró que a pesar del mal nivel que ha tenido la Bicolor va a conseguir su boleto por tercera ocasión a una copa del mundo. 'Vamos a ir al Mundial. Tenemos equipo para superar a selecciones como Jamaica y los Estados Unidos', confesó.

Victor Aguilar también se mostró confiado de que Honduras logre las tres unidades aunque aceptó que será un encuentro difícil. 'Vamos a ganarle a Jamaica a pesar que va ser complicado. En los pasados juegos ante México, Panamá y Costa Rica no hemos jugado mal. Lo que pasa es que ha habido mala suerte. Hoy comenzarán a caer los goles'.

Por otra parte, Carlos Varela, no fue tan optimista y comentó: 'Miro complicado el partido para Honduras. No hay que confiarse ante Jamaica'.