26/04/2024
05:06 PM

Theodore Whitmore renuncia a Jamaica tras perder con Honduras

  • 13 junio 2013 /

El seleccionador jamaicano no seguirá en el cargo, anunció el presidente de la federación Horace Burrell.

La derrota contra Honduras la noche del martes por las eliminatorias mundialistas le costó el puesto al entrenador Theodore Whitmore, quien renunció a su cargo como seleccionador de Jamaica.

La noticia fue confirmada por el presidente de la federación jamaicana, Horace Burrell, luego del encuentro frente a la Bicolor en el estadio Nacional de Tegucigalpa, publica el diario de ese país Examiner.com.

'Tuvimos una reunión anoche y no seguirá', declaró el máximo mandatario del fútbol jamaicano, quien estuvo presente en el juego que los 'Reggae Boyz' perdieron 2-0 ante Honduras, y el encargado de perdirle a Whitmore que renunciara.

Whitmore llegó a la Selección de Jamaica en el 2008 como interino y consiguió tres triunfos al hilo en casa, pero se quedó eliminado en fase de grupos rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

En la presente eliminatoria camino a Brasil 2014, la escuadra caribeña se encuentra en el último lugar de la hexagonal final con apenas 2 puntos, prácticamente eliminada de la cita mundialista.

El próximo partido de Jamaica es el 6 de septiembre, cuando visita a Panamá, cuatro días después lo hará en casa de Costa Rica, seguido de un viaje a los Estados Unidos 11 de octubre y cierra en casa contra Honduras el 15 del mismo mes.