26/04/2024
08:22 PM

Leverón es convocado a la Bicolor

  • 14 junio 2013 /

El defensa central regresa a la Selección de Honduras para ocupar del sancionado Muma Bernárdez.

Johnny Leverón ha sido convocado de última hora a la Selección Nacional de Honduras para el partido del próximo martes contra Estados Unidos por la sexta jornada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La noticia fue confirmada por el Vancouver Whitecaps de la MLS en su página web. 'Johnny Leverón ha sido convocado por Honduras para el partido de clasificación a la Copa del Mundo contra Estados Unidos el próximo martes 18 de junio en el estadio Rio Tinto en Salt Lake City', dice el comunicado.

Leverón llegará a suplir la baja del zaguero del San José Earthquakes, Víctor 'Muma' Bernárdez, quien no estará frente a los estadounidenses por acumulación de tarjetas amarillas.

El exdefensa central del Motagua ha hecho 22 apariciones internacionales con la camiseta de la Selección Nacional y ha marcado tres goles desde que debutó en el 2010.

Leveron se unirá a la Bicolor el domingo tras el encuentro del Whitecaps el sábado contra el New England Revolution y regresar a Vancouver el miércoles y será elegible para presentarsse en el partido ante Chivas USA ese día.