25/04/2024
09:10 PM

Selección de Honduras arribó a Salt Lake City para partido ante EUA

  • 17 junio 2013 /

Los seleccionados catrachos fueron recibidos por un grupo de aficionados en esta ciudad.

La delegación de la Selección Nacional de Honduras llegó esta mañana a Salt Lake City donde se medirá por las eliminatorias mundialistas con Estados Unidos el martes en el estadio Rio Tinto.

Los seleccionados hicieron el arribo a este ciudad a eso de las 10.30 am, no ofrecieron declaraciones y luego se dirigieron rápido al hotel de concentración.

La Bicolor fue bien recibida en el aeropuerto por un grupo de aficionados que alentaron a los jugadores de cara al compromiso ante los estadounidenses por la sexta jornada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Al equipo nacional ya lo esperaba en el hotel el defensor Johnny Leverón, quien llegó desde el domingo para unirse a los trabajos tras ser convocado de último momento y ponerse a las órdenes del seleccionador Luis Fernando Suárez.

La Selección catracha realizará a las 4.00 de la tarde el reconocimiento de la cancha del estadio Rio Tinto y quedará lista para el juego de mañana en el que buscará la victoria para subirse a los primeros puestos de la clasificación.