26/04/2024
08:45 AM

Jorge Claros: 'Espero seguir dándole muchas alegrías al pueblo hondureño'

  • 13 julio 2013 /

La figura del triunfo sobre El Salvador asegura que la meta de Honduras es salir campeón de la Copa Oro.

La felicidad brotaba en el rostro de Jorge Claros luego de darle la clasificación a Honduras a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf con un golazo contra El Salvador y asegura que su máximo objetivo es quedar campeón.

'No es una nueva Selección, aquí lo que resta es que debemos seguir mejorando. En la tenencia de la pelota, manejar los tiempos del partido, la displicencia, debemos concretar las que tengamos. No hay que perder la concentración. Aunque estemos clasificados vamos a quererer ganar, hay que ir por los tres puntos', comenzó diciendo al final del juego.

'Mi meta en la Copa es salir campeón, independientemente de lo que se juegue, un como profesional quiere ganar campeonatos', manifestó la figura del encuentro en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos.

Claros dio méritos al juego de los salvadoreños. 'Hay que trabajar los partidos. El Salvador es un equipo aguerrido, trata bien la pelota, todo el segundo tiempo nos tuvieron en nuestra portería. Los partidos se ganan con goles y nosotros lo hicimos'.

'El Pitbull' se mostró muy feliz por su gol y el apoyo de los aficionados catrachos. 'De momento las cosas se me han venido dando. Espero seguir dándole muchas alegrías al pueblo hondureño. Sé que la vida en Estados Unidos no es fácil y nuestra afición nos vino a apoyar. Por eso les aplaudí a todos'.

'Se me dio la oportunidad de hacer un gol, se me dio esa posibilidad y hay que seguir viendo para adelante', agregó Claros, quien ha jugado de titular los dos partidos de esta Copa Oro y lo ha hecho con buenas actuaciones.

El mediocampista del Hibernian de Escocia no olvida lo que se viene para Honduras en la hexagonal final. 'Esta es una Selección que no ha venido jugando en la eliminatoria y esta es la oportunidad para todos. Queremos salir campeones y después viene una eliminatoria dura, nos toca ir al Azteca y luego recibir a Panamá'.

Claros cerró asegurando que 'el mérito de esta Selección es la unidad, el grupo, aquí no hay titulares ni suplentes'.