28/04/2024
01:34 PM

Selección de Honduras ya se instaló en Fort Lauderdale

Los jugadores de la Selección hondureña que militan en la Liga Nacional salieron de San Pedro Sula a las 2:00 de la tarde.

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Los jugadores de la Selección de Honduras que representarán al país en el Mundial de Brasil 2014 ya se encuentran en Fort Lauderdale en donde realizarán la preparación final antes de la competencia de junio.

La Bicolor tuvo un retraso de 40 minutos en el aeropuerto y desde allí se trasladó al hotel que servirá de sede para la preparación de los partidos amistosos previos al mundial. El equipo llegó a las 9:30 pm hora local.

'Ha sido un día extenso para los jugadores. Estamos en temporada alta, el equipaje también influyó para tener un retraso de unos 40 minutos', dijo el Edwin Banegas, jefe de prensa de la Bicolor en entrevista para Radio América.

Los trabajo iniciarán el martes cuando ya se encuentre todo el grupo completo. Por ahora ya se sumaron Marvin Chávez y Juan Carlos García. Todo el equipo estará completo el 19 de mayo.

Los jugadores que militaron en la Liga Nacional salieron rumbo a Estados Unidos en la tarde del lunes desde San Pedro Sula.

Entre ellos destacaron Noel Valladares, Donis Escober, Luis Garrido, Juan Pablo Montes, Jorge Claros, Carlo Costly, Mario Martíne, Brayan Beckeles y Rony Martínez. Además del cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Suárez.

Esperanza Bicolor

Mario Martínez aseguró que aprovechará al máximo la oportunidad que Suárez le da para de cara al Mundial.

'Vengo a aprovechar esta oportunidad, conscientes de que nos jugamos un Mundial y por eso hay que trabajar para hacer un gran papel', expresó el volante de Real España.

El zurdo dejó un mensaje esperanzador a la afición hondureña: 'Nos esforzaremos al máximo para representar bien a Honduras y hacer historia'.

El lateral derecho del Olimpia, Brayan Beckeles, espera que la Bicolor pueda hacer un papel que quedé enmarcado en las páginas de gloria del fútbol mundial.

'Sabemos que todo mundo espera mucho de Honduras y vamos a trabajar para ello. Ees un sueño estar en la copa del mundo'.

Carlo Costly, delantero referente de la 'H', también habló de las sensaciones que tiene antes de emprender el viaje hacia Estados Unidos y de lo que será el Mundial para él.

'Creo que van a ser partidos importantes y difíciles pero tenemos las cosas para lograr los partidos', dijo el goleador.

'Estoy muy contento y orgulloso de todos los jugadores por lo que se hizo en las eliminatorias y ahora se viene el Mundial y queremos hacer todas las cosas bien', concluyó el atacante.