26/04/2024
10:36 PM

¡Se agrava el escándalo! Revelan que todos los jugadores de México estuvieron en la fiesta sexual

  • 09 junio 2018 /

Los 23 seleccionados mexicanos acudieron a la fiesta en una exclusiva residencia en la Ciudad de México.

Ciudad de México.

El diario español El País asegura que no sólo ocho o nueve jugadores de la Selección de México, sino todo el equipo azteca estuvo en la polémica fiesta ocurrida el pasado 2 de junio, en la que de acuerdo con algunos medios, habrían participado 'damas de compañía'.

El citado periódico confirma la información con base en testimonios de invitados e incluso con un miembro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). “Estuvieron los 23. Salieron del estadio Azteca en camionetas y se fueron a la casa. Cenaron ahí. Sé que hubo mujeres”, comentó a El País, uno de los invitados a la reunión, quien pidió ser mantenido en el anonimato.

Tres días después de la fiesta, la revista de espectáculos TV Notas reveló fotografías de Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, en las que supuestamente se les vería saliendo de la reunión.

Además, según las fuentes de la revista, también habrían acudido otros siete jugadores: Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera.

Foto: La Prensa

Los medios mexicanos han destapado el escándalo este martes. Fotos cortesía de TV Notas
Esta información, de acuerdo con El País, es incorrecta, pues incluso los capitanes del equipo, Rafael Márquez y Andrés Guardado -quienes hasta el momento no habían sido vinculados con el festejo- habrían participado de manera directa en la organización de la parranda.

Los dos jugadores, considerados estandartes del equipo Tricolor, habrían alquilado, a través de uno de sus representantes, la lujosa casa donde sucedió todo. Y no sólo ellos, también alguien vinculado a Javier “Chicharito” Hernández habría contratado la seguridad del evento.

Con la participación de tales figuras dentro de la selección mexicana, “nadie podía faltar”, afirma el diario español en una publicación realizada la noche del vienes, hora local de México.

Foto: La Prensa

Héctor Herrera habría tenido problemas con su esposa por la fiesta.
El motivo de que sólo unos cuantos resultaran exhibidos fue que “a uno de los jugadores le avisaron que iban a haber fotos. Para no embarrarse se fue y avisó a algunos, como a Andrés [Guardado], a Rafa [Márquez]”, aseveró un familiar de los seleccionados.

De acuerdo con El País, el silencio que han mantenido desde entonces los cabecillas de la selección azteca, entre los que también se encuentran Héctor Moreno y Carlos Vela, ha generado división en el vestidor mexicano.

Esto último, porque a pesar de que todos asistieron a la fiesta, sólo unos cuantos han sido sometidos al escarnio público e incluso enfrentan problemas familiares, como Héctor Herrera, mientras otros son protegidos por la Federación Mexicana de Futbol.

Con información de El País