26/04/2024
04:13 PM

Aseguran que Messi vetó a dos futbolistas de Argentina

  • 14 julio 2018 /

El Clarín de Argentina señala que Lionel Messi le ordenó a Jorge Sampaoli que no jugarán dos compañeros en el Mundial de Rusia.

Buenos Aires, Argentina.

Escándalo. Luego de la eliminación de la Selección de Argentina del Mundial de Rusia en octavos de final al perder 4-3 ante Francia, las noticias no paran en el equipo argentino y en las últimas horas ha salido a la luz pública que el astro argentino Lionel Messi habría vetado de la Copa del Mundo a dos compañeros.

Y es que según El Clarín de Argentina, el crack del FC Barcelona y máxima estrella de Argentina le habría ordenado al entrenador Jorge Sampaoli que no le diera oportunidad de jugar al defensor Federico Fazio y al mediocampista Giovani Lo Celso.

En el caso del primero solamente jugó en la segunda parte ante los franceses en el encuentro de los octavos de final, por su parte el volante no disputó un tan solo minuto en la justa mundialista.

'Por un lado, Messi vio ciertas imperfecciones en la salida desde atrás del marcador central de la Roma; y por otra parte, un pase de Lo Celso hizo que le dijera al estratega que no le convencía para su juego', afirma El Clarín.

Inclusive el portal va más allá y genera revuelo al señalar que el cinco veces ganador del Balón de Oro se habría molestado con Lo Celso en uno de los entrenamientos de la Albiceleste.

'El futbolista del PSG le habría ganado con absoluta facilidad un duelo de fútbol-tenis a Messi y, además, en una práctica le habría hecho un túnel. Esas situaciones habrían enojado al capitán hasta impulsarlo a pedir que Lo Celso no fuera titular', remata el medio.