26/04/2024
05:20 PM

Lanzan fuerte acusación contra Messi: 'Hace lo que quiere'

  • 18 junio 2018 /

Messi sigue recibiendo críticas tras el amargo debut en el Mundial de Rusia.

Moscú, Rusia.

El delantero Lionel Messi sigue recibiendo fuertes críticas luego de que se convirtió en el villano en lo que fue el amargo debut de Argentina en el Mundial de Rusia al empatar 1-1 ante Islandia el pasado sábado 16 de junio en duelo del Grupo D.

Debido a la igualdad de los argentinos, los medios argentinos han reaccionado con malestar y el periodista Flavio Azzaro de la cadena TYC Sports ha denunciado que el crack del FC Barcelona hace lo que quiere en la plantilla de la Albiceleste.

El comunicador indicó que Messi exige los jugadores con los que desea jugar los partidos y dejando por fuera a otros jugadores que merecían ir.

'Messi marcó un perfil de esta selección. Ninguno podía tener perfil alto. Para el mundo Messi es más importante que la Selección', comenzó explicando.

Y añadió: 'Yo no creo que Messi sea un pibe malo, pero genera un contexto que los que están a su lado le permiten concesiones que lo terminan dañando'.

Azzaro lamentó que el cinco veces ganador del Balón de Oro no sea frenado por Argentina: 'Messi hace lo que quiere en la Selección de Argentina desde hace ocho años', finalizó.

Argentina no puede permitirse otro tropiezo ante Croacia el jueves. Tras empatar 1-1 frente a Islandia en su debut en Rusia-2018, la Albiceleste perdió su red de seguridad. Sin un juego convincente ni una estructura clara, Jorge Sampaoli tendrá que recurrir al banco como solución de emergencia.

El periodista Flavio Azzaro asegura que Mesi hace lo que quiere en Argentina