25/04/2024
09:35 PM

La celebración de Cristiano Ronaldo, ¿un mensaje provocativo para Messi?

  • 17 junio 2018 /

Un amigo íntimo de CR7 ha dado la clave de lo que significó el gesto de su festejo ante España.

Moscú, Rusia.

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha pasado actualmente a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Los dos cracks, junto con el brasileño Neymar, compiten por el reinado del planeta fútbol en suelo ruso.

En lo que va de la primera jornada, Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el debut de Portugal contra España, mientras que Messi se fue en blanco y hasta falló un penal frente a Islandia en el estreno de Argentina.

Después del primer partido del portugués, surgió una polémica por la celebración que realizó en el primer gol que le hizo a los españoles desde el punto penal. Muchos se preguntaron si ¿le dedicó uno de sus tantos a Messi?

Foto: La Prensa

Así celebró Cristiano Ronaldo tras su primer gol contra España. Foto AFP
Llamó la atención el festejo de Cristiano Ronaldo en el 1-0 ante España. El luso del Real Madrid celebró tocándose la barbilla en varias oportunidades luego de hacer el gesto de 'sigan hablando'.

Rápido surgió que pudo tratarse de una campaña publicitaria o que fue un mensaje para algún amigo, con Messi (barbudo desde hace años) como motivo de chiste luego de la portada que incluyó al argentino posando con una cabra, en una analogía con la sigla G.O.A.T ('Greatest of all times).

Foto: La Prensa

Messi en la portada de la revista Paper, acompañado de una cabra.
Algo de eso empezó a confirmarse en las últimas horas. Y es que uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, Ricardo Regufe, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que reemplazó la cara del crack portugués con la de una cabra y embelesar al goleador lusitano.

Regufe compartió el montaje en su Instagram Stories. Además de la imagen de Cristiano con cabeza de cabra, añadió un texto: GOAT, que en inglés tiene un doble significado: cabra y ‘Greatest Of All Times’ (el mejor de todos los tiempos). Así, ‘Ricky’ ha alimentado aún más la polémica entre Cristiano Ronaldo, Messi… y la cabra.

Foto: La Prensa

Esta es la imagen que subió el amigo de Cristiano Ronaldo a su Instagram Stories.
Un detalle importante: Ricardo Regufe hizo la publicación después del empate de la Selección de Argentina que tuvo un penal fallado por Messi y con una actuación olvidable del 10 argentino.