25/04/2024
11:19 PM

Video: El insólito berrinche de Cristiano Ronaldo con niños en Rusia

  • 11 junio 2018 /

El delantero portugués ha protagonizado una lamentable acción en tierras mundialistas.

Moscú, Rusia.

El delantero Cristiano Ronaldo ha causado revuelo al protagonizar su primer berrinche en Rusia al llevarse de encuentros a un par de niños en lo que fue el entrenamiento de la Selección de Portugal en tierras mundialistas.

El equipo luso abrió las puertas en su primera práctica por lo que tras varios minutos de que unos infantes estuvieron coreando el nombre de CR7, el atacante sorpresivamente terminó enfadando con ellos.

Ronaldo les pidió que bajaran el volumen de sus gritos tras discutir con un compañero en el entrenamiento por lo que se le veía incómodo.

Tras advertirle a los niños que guardaran silencio, ante la sorpresa de todos, el crack del Real Madrid decidió agarrar el balón y lo pateó dejando claro que estaba molesto por el ruido. Inmediatamente esta acción ha desatado diversos comentarios en las redes sociales.

La Selección de Portugal empezará su participación en el Grupo B enfrentándose en Sochi el día 15 a la campeona del Mundo en 2010, España, antes de jugar contra Marruecos el 20 de junio e Irán cinco días más tarde.

Los portugueses disputarán su quinta copa del Mundo y esperan tener una participación mucho más exitosa que la de 2014, cuando cayó eliminada en la fase de grupos.