19/04/2024
06:04 AM

Revelan cómo fue la fiesta de los jugadores mexicanos con mujeres

Este martes salió a la luz pública que seleccionados de México armaron una fiesta con chicas prepagos.

Ciudad de México.

Un nuevo escándalo ha vuelto a sacudir la interna de la selección nacional de México a días del inicio del Mundial. Este martes la revista 'TV Notas' publicó en su portada una presunta fiesta que tuvieron ocho jugadores mexicanos con 30 damas de compañía.

Tras el amistoso de 1-0 que le ganaron a Escocia el pasado sábado 2 de junio en el estadio Azteca, los jugadores del combinado azteca Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián decidieron festejar la victoria y contrataron 30 chicas escorts VIP, conocidas como“prepagos”.

La celebración entre jugadores y las damas de compañia inició poco después de las 22:00 horas (local), según revela la revista TVNotas.

'Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, reveló una fuente anónima a dicha revista.

El equipo del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio tuvo la noche libre (al día siguiente se presentaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 19:00 horas).

El reporte indica que entre la media noche y las 02:00 AM de la madrugada del domingo llegaron varios taxis al lugar, las mujeres 'invitadas'. Además detallan que el mediocampista Héctor Herrera fue el encargado de recibirlas.

Los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el estratega Juan Carlos Osorio. El primero en retirarse fue Gio Dos Santos, a las 04:00 horas.

Al amanecer, lo hicieron Marco Fabián, Gallardo y Jiménez. Conforme avanzaron las horas, varias mujeres abandonaron la celebración, pero a las 08:00 am del domingo, otro grupo de chicas hizo su aparición.

Tras estar varias horas con las mujeres, por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: se menciona al portero Guillmero Ochoa, Salcedo y a Jonathan Dos Santos.

Además, TVNotas informó que la celebración culminó a las 16:00 horas del domingo, cuando todos dejaron la casa.

CHICHARITO NO QUISO IR

Por su parte otros portales informan que el atacante y goleador del equipo Javier 'Chicharito' Hernández no asistió a la fiesta de sus compañeros con las chicas.

Resulta que al atacante del West Ham tuvo una cena con unos amigos por su cumpleaños, que se celebró el pasado viernes. Además de sus amistades, en la reunión estuvieron miembros del equipo de Televisa Deportes, detalla Diario Récord.

Foto: La Prensa

Esta fue la portada de la revista TV Notas en donde revelaron el escándalo de los seleccionados mexicanos

Foto: La Prensa

El mediocampista Héctor Herrera se encargó de recibir a las chicas. Foto TV Notas

Foto: La Prensa

30 mujeres fueron contratadas por los seleccionados mexicanos, un grupo llegó en horas de la noche del sábado y otro el domingo por la mañana. Foto TV Notas