20/04/2024
07:03 AM

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

  • 23 mayo 2018 /

La FIFA ha confirmado la noticia y la canción se llama 'Live It Up'.

Rusia.

La cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial de la FIFA ha anunciado que Will Smith, Nicky Jam, Era Istrefi serán los intérpretes de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

'¡Grandes Noticias!: Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán 'Live it Up', la canción oficial de la Copa Mundial, producida por el DJ y compositor Diplo. ¡La canción se lanzará el viernes 25 de mayo!', escribió la FIFA en su cuenta del Mundial.

El propio actor, Will Smith, subió una foto junto a Nicky Jam cuando se confirmó la noticia. Antes, el cantante de reggaetón también había publicado una imagen junto al actor estadounidense.

Foto: La Prensa

Esta foto la subió Nicky Jam a su Instagram.
Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia, señaló que 'Sony Music ha tenido una relación de larga data con FIFA. Al hablar sobre la música oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018, el objetivo que ambas organizaciones acordaron fue una gran canción respaldada por una alineación de estrellas'.

'Estamos muy emocionados de que Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi sean parte de la canción y trabajen codo a codo con FIFA y nuestra comunidad de artistas para ofrecer la banda sonora del mayor evento del mundo' finalizó Afo Verde.

Como recordaremos, la canción oficial del Mundial es uno de los temas que abordan este evento global, y cada 4 años se esperan novedades, una de ellas, los intérpretes del himno oficial del certamen. La anterior edición que se hizo para el de Brasil 2014 fue 'We Are One' - Pitbull feat. Jennifer López & Claudia Leitte.