15/04/2024
12:48 AM

En Real Madrid reconocen penal que no le sancionaron al Bayern

  • 01 mayo 2018 /

La clasificación a la final de la Champions League del club madridista ha sido polémica.

Madrid, España.

El arbitraje nuevamente fue protagonista en el duelo de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Múnich. Una mano de Marcelo en el área no fue advertida por los árbitros por lo que inmediatamente ha generado revuelo.

Sobre el final del primer tiempo con el marcador empatado 1-1, el lateral Joshua Kimmich lanzó un centro que dio en la mano del lateral brasileño, acción que el central turco Cüneyt Çakir hizo camiso omiso ante los reclamos de los jugadores del club bávaro.

Tras el final del juego y luego de sellar el pase a semifinales con el 2-2, global de 4-3, Marcelo reconoció públicamente que el árbitro pudo señalar penal a favor del Bayern desatando de forma inmediatamente diversos comentarios.

“Sí, la pelota me pegó en la mano. ¿Fue penal? Sí ha pegado en mi mano, yo creo que sí. Pero ya saben que yo no hablo de los árbitros. Muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros y ahora no puedo hablar del árbitro otra vez porque, cuando fallan en nuestra contra, yo no hablo. Es lo que hay',dijo el zurdo en la zona mixta.

Y agregó: 'Si te digo que el balón no tocó mi mano, soy un mentiroso”, finalizó.