05/05/2024
03:24 PM

Perdió a su madre y los hinchas rivales le cantaron en pleno partido

  • 01 mayo 2016 /

La madre de Jelle ten Rouwelaar, portero del NAC Breda holandés, falleció esta semana, pero él decidió jugar ante el Go Ahead Eagles y recibió un cálido homenaje.

Deventer, Holanda.

El fútbol implica pasión y sentimientos y en el partido entre Go Ahead Eagles y NAC Breda de la segunda división holandesa se volvió a demostrar. El guardameta visitante Jelle ten Rouwelaar perdió a su madre esta semana y recibió un caluroso homenaje de los seguidores rivales. Le cantaron el 'You'll never walk alone'.

La madre de Ten Rouwelaar falleció con 61 años, y fue justo en el minuto 61, cuando el NAC Breda perdía 2-0, cuando los hinchas del Go Ahead Eagles comenzaron a cantar.

Tras varios segundos de aplausos, los seguidores entonaron el famoso himno del Liverpool, Borussia Dortmund y Celtic de Glasgow, para homenajear al portero.

Ten Rouwelaar apenas pudo contener su emoción y levantó los brazos hacia el público en señal de agradecimiento. Un gesto precioso en un estadio de fútbol.

El NAC Breda perdió por 4-1 pero se mantiene en la tercera posición de la tabla. Si termina en ese puesto, jugará los Play-offs de ascenso a Primera División.