03/05/2024
08:40 AM

¡Hermano de Paul Pogba acusa al futbolista de recurrir a la brujería para lesionar a Mbappé!

  • 29 agosto 2022 /

Mathias Pogba reveló que su hermano Paul ha intentado que le “caiga una maldición” a Kylian Mbappé.

París, Francia.

La guerra entre los hermanos Pogba no para y en esta ocasión Mathias lanzó graves acusaciones sobre su hermano Paul, quien milita en la Juventus de Italia.

Luego de publicar una serie de videos anticipando que “iba a desenmascarar a su hermano menor”, ahora Mathias afirmó que Paul Pogba habría pagado para que caiga un maldición sobre Kylian Mbappé.

“Ha pasado lo que esperaba: mi hermanito que por fin empieza ha mostrado su verdadera cara. Ya que fue él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información, no me puedes culpar”, comenzó Mathias en su hilo de Twitter.

“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché y ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!”, publicó Mathias, que respondió a las acusaciones de los abogados de Paul por pertenecer a una presunta banda que extorsionaba al jugador de la Juventus.

Uno de los “explosivos” secretos que podría manejar Mathias Pogba es que Paul Pogba podría haber contratado a un morabito (maestro religioso musulmán) para lesionar a Kylian Mbappé aplicando la brujería.

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, aseveró Mathias Pogba.

Mathias Pogba (derecha), hermano mayor del mediocampista, disparó contra el jugador de Juventus.

Abogados de Paul Pogba

Los abogados de Paul Pogba reaccionaron con la publicación de un comunicado, denunciando “tentativas de extorsión en banda organizada” contra el jugador.

“Las declaraciones recientes de Mathias Pogba en las redes sociales no son desgraciadamente una sorpresa. Se añaden a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba”, indicaron, precisando que “las autoridades competentes en Italia y en Francia están al tanto desde hace un mes”.

Según France Info, Paul Pogba afirma que se le reclamó la suma de 13 millones de euros, y que alguien cercano a él habría retirado 200.000 euros con su tarjeta de crédito.

Consecuencias para la selección francesa

A menos de tres meses del Mundial, este caso cae en mal momento para los Bleus y su seleccionador, Didier Deschamps. Aunque actualmente está lesionado en su rodilla derecha y podría llegar a Catar con escasa preparación, Paul Pogba es uno de los líderes de la selección francesa (91 partidos, 11 goles).

Como en 2016 con el caso de la ‘sextape’ entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena, que derivó en la exclusión de los dos jugadores de la selección, el impacto podría afectar en la moral y en el funcionamiento interno del equipo, así como en la conexión Pogba-Mbappé.

Citado el lunes por RMC Sport, Noël Le Graët, el presidente de la Federación Francesa, dice que espera “que eso no ponga en cuestión su plaza en la selección”. “Por el momento sólo son rumores”, añadió