El padre del delantero brasileño Neymar da Silva ha asegurado este martes que su hijo no ha recibido ninguna oferta del Real Madrid en las últimas semanas y que la renovación por el Barcelona está estancada por las causas que tiene pendientes en los juzgados.
Tras prestar declaración en la Audiencia Nacional durante tres horas, el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, ha explicado a los medios de comunicación en los pasillos del tribunal que la renovación de su hijo con el Barcelona no se puede llevar a término mientras no se resuelvan las cuestiones que tienen pendientes con la Justicia.
De esa manera, el padre del futbolista ha tratado de echar por tierra los rumores que apuntan a un posible interés del Real Madrid por el jugador brasileño.
En cuanto a su fichaje por el Barcelona, que investiga el juez José de la Mata, Neymar padre ha defendido que su hijo solo quiso jugar en el equipo azulgrana y que esa fue la orden que le dio durante las negociaciones que desembocaron en el fichaje del delantero en el verano de 2013.
Previamente, el futbolista declaró durante una hora y media ante el juez, que le investiga, como a su padre, por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.