25/04/2024
06:22 PM

San Pedro Sula vibró con el triple reto Diez

Atletas de todas partes de Honduras acudieron a una cita sin precedentes que reunió a casi un millar de participantes en diferentes modalidades.

San Pedro Sula, Honduras.

El Circuito Diez Triple Reto reunió ayer a cerca de 900 atletas que bailaron bajo la calurosa mañana sampedrana al ritmo de la música tropical y electrónica acompañada por la animación y la guía de expertos en fitness desde el escenario principal.

La emoción estuvo siempre al límite durante las casi cinco horas que duró el evento, cuya propuesta de fondo fue siempre fomentar una rutina de ejercicio y salud entre la comunidad. Para eso se contó con un coctel que resultó irresistible para todos: aeróbicos y zumba por una parte y crossfit por otra, en una pista alterna en el Mall Multiplaza de esta ciudad.

No importaron el fuerte sol ni el calor; primaron en todo momento las ganas de pasarlo bien y hacer ejercicio mientras se divertían. Los papelillos multicolores teñían el ambiente, las mangueras disparaban agua para refrescar a los centenares de bailarines y atletas que había sobre la pista. Los patrocinadores repartieron premios en todo momento.

Nada quedó al azar y la fiesta agradó a todos. La mejor manera de demostrarlo fue el ímpetu con que los asistentes pedían más música y ejercicio incluso al final, luego de casi cinco horas de emociones.

Crossfit

Hombres y mujeres mostraron una impresionante resistencia física en el crossfit, una prueba que incluyó seis rutinas de ejercicios, como trasladar enormes ruedas de un lado a otro de la pista o flexionar los brazos para que los codos formaran un ángulo de 90 grados.

Al final, entre los 21 hombres y siete mujeres participantes, Cristian Espinal y Gabriela Cálix se llevaron el trofeo del primer lugar en las categorías masculina y femenina.