25/04/2024
12:14 AM

El domingo es el Circuito Diez Triple Reto

Sus organizadores prometen premios y sorpresas para sus 1,500 participantes.

San Pedro Sula, Honduras.

El Circuito del Diario Deportivo Diez ha tomado forma. La inscripción de participantes sigue hoy y el evento es mañana domingo, cuando a partir de las 7:00 am los más de 1,500 asistentes muestren lo que promete ser una fiesta sin precedentes en la historia del fitness nacional.

El segundo nivel del parqueo del Mall Multiplaza de San Pedro Sula será el lugar donde se desarrollará este triple reto en el que Diez Fitness ofrece sorpresas, incluidos los premios a los tres primeros puestos de los 15 participantes en la categoría crossfit, una rutina basada en el incremento de las capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento con pesas.

Pero como el Circuito Diez Triple Reto es un evento de salud y para todo público, se sumarán las disciplinas combinadas de aerobics y zumba para el deleite de todos los presentes.

La inscripción -cuyo valor es de 150 lempiras- continuará abierta hoy en las tiendas Sportline.

Los organizadores prometen premios y sorpresas para sus 1,500 participantes, de manera que todos pueden obtenerlos.

Los organizadores han puesto atención también en los detalles y se han adelantado a cualquier tipo de eventualidad.

Por esa razón se contará con seguridad privada y de la Policía Nacional mientras dure el evento, además del apoyo que brindará la Cruz Roja.

Los participantes tendrán también acceso ilimitado a los puestos de hidratación y a toda una variedad de frutas que contribuirán a mantener la energía en sus cuerpos mientras realicen sus rutinas de ejercicios.

Pero la fiesta no se quedará allí, ya que los participantes también podrán presumir a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #DiezFitness para que publiquen sus imágenes y comentarios respecto a cómo lo están pasando.

Están invitados a ser parte de este gran evento deportivo.