25/04/2024
07:08 PM

Así fue el ambiente de la 38 Maratón de Diario LA PRENSA

  • 22 junio 2014 /

Una fiesta se vivió el domingo con motivo de la carrera atlética más importante de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

La 38 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA resultó un éxito gracias a la masiva participación de atletas nacionales e internacionales que participaron en la edición del domingo.

Las principales calles de San Pedro Sula, ciudad al norte de Honduras, se engalanaron desde tempranas horas del día con la presencia de los participantes y el color de sus atuendos deportivos. Y el desfogue de energía y color no pudo ser mejor.

Desde muy temprano los corredores llegaron a la meta ubicada en la avenida Circunvalación, en el barrio Los Andes, y con lujo de detalles se alistaron haciendo el calentamiento respectivo.

A las 7:00 de la mañana, se llegó el momento cero. La gran cantidad de atletas salió poco a poco por la meta y el desfogue de alegría se esparció lentamente por las calles del recorrido.

La primera calle, la tercera avenida completaron el circuito seguido por todos los atletas bajo la mirada atenta de los jueces.

Así, durante casi tres horas se vivió la 38 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA, en la que todos son ganadores simplemente por el hecho de participar, de esforzarse y de pasarla bien de un modo diferente.