15/04/2024
12:48 AM

Maity Interiano, Fernando del Rincón y Fernando Fiore compartieron en LA PRENSA

Las estrellas de Univision y CNN en Español estuvieron en vivo en un videochat de Diario LA PRENSA.

San Pedro Sula, Honduras

La Redacción de Diario LA PRENSA disfrutó este jueves de la visita de los distinguidos invitados internacionales que serán la noche del viernes protagonistas del undécimo RotaGol.

La espera valdrá la pena porque el tradicional evento deportivo benéfico contará este año con la participación de rostros conocidos como Fernando Fiore y Fernando del Rincón y también tendrá caras nuevas que han dicho presente en esta noble causa que beneficia a Plaza de la Cultura y Hogar Amor y Vida.

“Estoy feliz de la vida de ser parte de este gran proyecto que es el RotaGol”, dijo el presidente de República deportiva durante la transmisión en vivo de LA PRENSA TV.

Acompañado por las despampanantes senadoras del programa, Fiore agregó: “Volvemos con muchas ganas. Quiero que la gente de Honduras apoye este evento como si fuera la primera vez. Les pido que estemos todos en el Morazán, les guste o no el fútbol”.

También las modelos Alba Galindo y Natalia Sáenz, quienes repiten su presencia en este juego, se mostraron felices de volver a formar parte de los invitados de lujo, que además aportan su granito de arena en la ayuda a niños y adultos de Honduras.

La hondureña Maity Interiano, presentadora de Despierta América, se sintió orgullosa de estar en su país y no dudó en decir sí a esta causa altruista.

“Estamos acá para apoyar a los niños de Amor y Vida con el deporte que nos une a los catrachos. Me gusta el fútbol y, aunque no soy muy buena, sé que nos divertiremos todos juntos en el RotaGol. Les pido a todos los hondureños que nos acompañen, que llenemos el estadio y vivamos un momento lindo en el que podamos aportar a esta gran obra para beneficio de niños nobles que padecen una enfermedad”, dijo la guapa imagen de Univisión.

El presentador de CNN en Español, Fernando del Rincón, se mostró complacido de estar nuevamente en suelo catracho y le atribuyó eso a su amigo Fernando Fiore.
“Es un placer estar en Honduras, ayudar a esta causa tan noble. Queremos que el estadio esté lleno porque esto beneficia los niños”.

Y añadió: “Viniendo a participar en este juego apenas puedo devolver un poco de lo que me dan, pues el cariño siempre me lo han demostrado en Honduras”.

Los debutantes internacionales de esta entretenida gala futbolística serán la espectacular modelo colombiana Carolina McCallister y el actor ecuatoriano radicado en Miami, Danilo Carrera.

Antes de abandonar LA PRENSA, el argentino Fernando Fiore se encargó de hacer la invitación para que los aficionados catrachos no se pierdan el gran evento. “El pueblo hondureño tiene que venir a ayudar en esta causa. Será un gran espectáculo a las 7:00 en el Morazán. ¡Todos al RotaGol!”.

Las senadoras de República Deportiva, Natalia Saenz, Carolina McCallister y Alba Galindo junto al actor Danilo Carrera y la hondureña, Maity Interiano.

Después de cinco años de ausencia, el RotaGol vuelve para regalarnos en su undécima edición una noche de fútbol, entretenimiento y mucha diversión a los hondureños.

Foto: La Prensa

RotaGol es un evento deportivo con fines benéficos que el Club Rotaract de San Pedro Sula desarrolla desde 1998 y en el cual reúne a personalidades nacionales e internacionales con la única finalidad de recaudar fondos en beneficio de la Plaza de la Cultura, Hogar de Niños Amor y Vida y las obras sociales del Club Rotaract de esta ciudad.

Foto: La Prensa

El evento contará con la participación de figuras reconocidas como el elenco del programa “República Deportiva”, de Univisión, encabezado por su presidente Fernando Fiore, un asiduo visitante de nuestro país, y por supuesto viene acompañado por las hermosas senadoras Alba Galindo, Carolina Macallister y Natalia Sáenz.

Foto: La Prensa

Fernando del Rincón, periodista de CNN en Español, y Maity Interiano también dicen presente. Mientras que María Jimena Pereyra, cantante chilena, y Omar Germenos son otros que han respaldado el evento filantrópico.

El juego amistoso contará con la presencia de figuras nacionales como Charlie Martino, José Miguel Portillo, Allan Vallecillo, Mabiza y Néstor Matamala. Jugadores y exjugadores como Amado Guevara, Juan Carlos Pineda, Luis Guifarro y Ramón Maradiaga también ha dicho sí.

Salvador Nasralla y Jaime Villegas serán los encargados de dar instrucciones como técnicos de los dos equipos que se medirán en el RotaGol 2014.

El valor de la boletería es en sol, 100 lempiras y en silla y preferencia, 200 lempiras.

Invitados nacionales

Charlie Martino

Diógenes Acosta

Eduardo Umanzor

Ernesto Pumpo

Fuad Abufele

Hernán Medford

Jimmy Tovar

Juan Carlos Zúniga

Julio César Núñez

Luis Ángel Calle 7

Luis Guifarro

Luis Redondo

Mateo Yibrín

Mauricio Kawas

Néstor Matamala

René Regalado

Rogelio Sánchez

Sammy Mustaklen

Selim Canahuati

Amado Guevara

Carlos Mendoza

Eduardo Bennet

Héctor Kattán

Jaime Villegas

Jorge Torres

Jireh Wilson

Júnior Villegas

La India Mardoquella

Mariano Gómez

Mario Faraj

Mabiza

Natalia Villars

Porfirio Betancourt

Ramón Maradiaga

Yankel Rosenthal

Yusuf Amdani

Salvador Nasralla

Juan Carlos Pineda