03/05/2024
12:33 AM

Olimpia volvió a los entrenamientos tras la derrota en el clásico

  • 29 septiembre 2014 /

Los jugadores merengues dieron vuelta a la hoja y ya piensan en el juego contra la Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras.

Después de un largo viaje y desmotivación por perder el clásico contra el Real España, el plantel de jugadores del Olimpia llegó en horas de la madrugada a Tegucigalpa y desde este lunes empezó a preparar su próximo partido frente a la Real Sociedad.

Los albos retornaron a las 8:30 de la mañana a los entrenamientos, los futbolistas titulares solo hicieron un leve trabajo regenerativo, donde la mayor parte pasaron jugando voli fútbol.

Los jugadores que no tuvieron participación contra el Real España hicieron un colectivo con los reservistas del club, donde Dani Turcios fue el encargado de pitar y digirir el partido.

Foto: La Prensa

Fredixon Elvir durante el colectivo de este lunes. Es seguido por Bayron Méndez.

Olimpia continuará con los entrenamientos mañana en la cancha de Los Ángeles y por la tarde viajarán a La Ceiba vía aérea. Desde ahí partirán en bus a Tocoa, donde el miércoles se enfrentarán al Real Sociedad por la novena jornada del torneo Apertura.

Foto: La Prensa

La plantilla olimpista ya prepara el próximo encuentro ante la Real Sociedad.

UN POCO DE HIELO PARA BAJAR LA TEMPERATURA

Uno de los momentos más tristes para los jugadores profesionales es cuando les toca recibir el tratamiento de la tina con hielo. Los jugadores de Olimpia tuvieron que someterse a estar dentro del hielo durante ocho minutos para relajar los músculos de las piernas después del desgaste que tuvieron en el clásico contra Real España.

Nadie se quería meter en un principio, Javier Portillo era uno de los que más se quejaba, pero al final tuvo que meterse por indicaciones del preparador físico, Henry Oliva. Fabio de Souza mostró mucha valentía y fue el primero en entrar a la bañera con hielo y estuvo sin quejarse durante los ocho minutos.

Foto: La Prensa

Javier Portillo se metió a la tina con hielo.

Ni los jugadores de las reservas que tuvieron participación el domingo en San Pedro Sula se salvaron, también tuvieron que meterse al hielo, aunque ellos solo permanecieron adentro por cinco minutos.

En Olimpia todos los jugadores se metieron al hielo y bajaron la temperatura después del clásico contra Real España. Ahora piensan en levantarse el miércoles contra el Real Sociedad.