26/04/2024
12:56 AM

A aficionada de Bélgica le quitan contrato por matar animales

Tras la publicación de unas fotos suyas, rifle al hombro, junto al cadáver de un antílope.

Madrid, España.

La carrera de Axelle Despiegelaere ha bajado tan rápido como subió. Esta aficionada belga copó múltiples titulares después de que sus fotos animando a su selección se hicieran virales, hasta tal punto que L'Oreal llegó a contratarla como modelo. El video de la firma que protagoniza Axelle, y que fue publicado el pasado martes, lleva ya más de dos millones de visitas.

Sin embargo, hasta ahí ha llegado el contrato. L'Oreal ha dado por concluida la relación y, aunque no ha relacionado ese final con unas fotos de la belga posando con un rifle y un antílope muerto, un portavoz de la firma sí ha destacado, en declaraciones al periódico 'The Independent', que en L'Oréal 'ya no hay pruebas en animales'.

El mensaje fue publicado el día que Bélgica ganó a Estados Unidos en Brasil. Luego la joven, calificada por los medios de 'la hincha más guapa del Mundial', obtuvo un contrato con L'Oreal de modelo. La empresa grabó un vídeo con la belga para promocionar productos para el cabello con ayuda de su melena rubia.

Con la fama llegó el análisis de los internautas de su perfil en Facebook, y no dudaron en enviar a L'Oreal la foto comprometedora con el animal salvaje para conocer la reacción de la empresa.

El portavoz aseguró que la marca era consciente de la fotografía y no quiso hacer comentarios sobre si eso estaba detrás de la decisión de rescindir el contrato de Despiegelaere. En la instantánea, publicada en Facebook, puede verse a Despiegelaere con un rifle al hombre, posando junto al cadáver de un antílope.