25/04/2024
04:53 PM

'Muma' Bernárdez se va avergonzado de la Selección de Honduras

  • 25 junio 2014 /

El zaguero jugó en el Mundial de Brasil su último partico con la camiseta del representativo catracho.

Manaos, Brasil.

Honduras vio jugar por última vez a varios jugadores emblemáticos de la Selección Nacional que por su edad estarían diciendo adiós al combinado catracho tras la penosa participación en el Mundial de Brasil 2014.

Uno de ellos es Víctor Bernardez, quien anunció meses atrás que la Copa del Mundo marcaba el fin de su época en la Selección Nacional en la que jugó desde principios del 2000.

Al final del partido, 'Muma' Bernárdez recordó que jugaba el último partido con Honduras y lamentó hacerlo con la derrota y el fracaso mundialista, siendo esta la peor participación en una justa mundialista.

'Les pido perdón a la afición de Honduras, lo queríamos dejar todo en la cancha, lo dejamos todo, pero lástimosamente no se pudo. Nos faltó todo, un poco de inteligencia, manejar el partido. Hay que saber perder, levantar la cara y a seguir trabajando.

Otros que se irían

Otros jugadores que estarían cerrando su ciclo en la Bicolor al igual que 'Muma' Bernárdez, aparecen los nombres del capitán y portero Noel Valladadres, el mediocampista Wilson Palacios y el delantero Carlo Costly.

Vea el especial: Mundial de Brasil 2014.