24/04/2024
12:27 AM

Los 10 look del Mundial de Brasil 2014

El look de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los más polémicos en las redes sociales.

Río de Janeiro, Brasil.

Cristiano Ronaldo, Neymar Júnior, Muma Bernández, Brayan Beckeles, Serey Die entre otros jugadores del Mundial de Brasil 2014 no sólo han protagonizado grandes partidos sino han tenido tiempo de cambiar sus looks.

No ha sido un buen Mundial para el portugués Cristiano Ronaldo, pero eso no ha sido impedimento para que continúe siendo el centro de atención. Esta vez fue el llamativo corte que lució frente a Estados Unidos.



La selección de Estados Unidos ha hecho un buen Mundial hasta ahora: ganó un difícil encuentro ante Ghana y empató sobre la hora con Portugal. Y uno de los ejes del equipo es Kyle Beckerman, del Real Salt Lake, un mediocampista versátil que también ha quedado en la retina de los hinchas por su frondosa cabellera estilo rastafari.



Se enfrentaban Colombia-Costa de Marfil y mientras sonaba el himno del equipo africano, uno de sus jugadores no pudo contener el llanto: Serey Die, el hombre del Basel FC suizo. Las cámaras se quedaron con Die el resto del encuentro, no solo por las razones de sus lágrimas (se dijo que fueron por la emoción de representar a su país) sino también por su llamativo corte de cabello, muy al estilo mohawk, con una línea dorada sobre su cabeza.



A Neymar Jr. le han dicho de todo por sus cortes de cabello: lo han comparado con escobas y caballos percherones, entre otras cosas. Pero a la joven estrella de la selección brasileña eso poco le importa y, después del debut frente a Croacia, se hizo un nuevo peinado que le sirvió para acompañar su nuevo logro: el de ser hasta ahora el máximo goleador de Brasil 2014, con cuatro anotaciones.


Lo llaman 'El micrófono'. Su nombre es Marouane Fellaini y es uno de los referentes del equipo belga, una selección que ha provocado una gran expectativa en este Mundial. Pero el joven mediocampista del Manchester United también ha causado sensación con su afro, que ya era famoso en la Premier League después de su paso por el Everton.

A Camerún no le fue muy bien en este Mundial: los 'Leones Indomables' terminaron últimos en el grupo A, que compartían con México, Brasil y Croacia. Sin embargo, en cuestión de moda y presencia, el mediocampista camerunés del Queen Park Rangers, Benoit Assou-Ekotto, ha sido el hombre de mostrar en el conjunto africano. Vaya si trae melena...


Marcos Rojo, el lateral izquierdo de la selección argentina, fue uno de los pocos jugadores destacados en la actual presentación de la albiceleste en Brasil 2014. Pero también se ha destacado por el atrevido estilo de su peinado y la ubicación de algunos de sus tatuajes, que podrían darle una mano al equipo en la siguiente fase del torneo.



Y no podía faltar Nani, tal vez el jugador de Portugal que llegó en mejor nivel a Brasil 2014. Y para darle un poco más de suerte a su desempeño, decidió ponerse el número que lleva en la camiseta: el 17. Con ese look ya marcó un gol frente a Estados Unidos y espera ayudar a conseguir la complicada clasificación a los octavos de final.

El futbolista hondureño Brayan Beckeles sorprendió al aparecer como un nuevo look en el estadio Arena de Baixada en Curitiba. El lateral derecho de la Selección apareció con su cabello teñido totalmente de rubio y recibiendo las bromas de algunos de sus compañeros. Con esto, Beckeles imita lo hecho la semana anterior por los brasileños Dani Alves y Neymar, quienes el mismo día ambos aparecidos con su pelo rubio.

Después el hondureños Muma Bernárdez también se pintó el cabello.

Tomado de la BBC.