Para Roy Hodgson, entrenador de la Selección de Inglaterrra, el último duelo de su equipo contra Honduras antes de afrontar el Mundial de Brasil 2014, tiene varios tintes, el cerrar bien la preparación y no perder más jugadores para este certamen.
“Tomamos este partido muy serio, pero será más que un juego duro, soy consciente de que todo el mundo está tratando de adivinar cuál sería la alineación para el debut en el mundial”, dijo Hodgson.
'Es el último encuentro antes de ir al Mundial, no espero a una Honduras fácil', indicó el estratega británico en conferencia de prensa antes del entrenamiento de sus jugadores.
'Debemos jugarlo con intensidad, ellos (Honduras) querrán ganar para obtener mayor confianza. Obviamente el compromiso es serio, pero no deja de existor cierto temor por sufrir nuevas lesiones. Conocemos a los hondureños que juegan en Inglaterra, será difícil. Honduras es uno de los mejores equipos de Centroamérica”, agregó.
'Estamos tratando de recuperar a Chamberlain y sería duro tener que sufrir alguna baja más, aún hay tiempo como para pensar ahora en un reemplazo', agregó Hodgson.
Hodgson asegura haber acertado en los equipos de preparación que eligió para la selección inglesa, Perú, Ecuador y Honduras, con miras a la Copa del Mundo.
'No me equivoqué en los rivales que escogimos para preparanos, Perú, Ecuador y Honduras nos han exigido, son selecciones audaces que nos han ayudado mucho', indicó.
“Espero que podamos terminar ante Honduras sin más lesiones. Queremos ganar confianza y por eso intentaremos vencer a Honduras para estar bien para el debut”, dijo Steven Gerrard, capitán de Inglaterra.