27/04/2024
10:33 PM

Video: Pinto llora al anunciar baja de Saborío en el Mundial

  • 29 mayo 2014 /

'Tenemos que aceptarlo, Álvaro se perderá el Mundial', dijo muy dolido el seleccionador de Costa Rica.

San José, Costa Rica.

Bajo lágrimas e impactado fuertemente, Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, lamentó mucho la lesión del goleador Álvaro Saborío, quien se perderá el Mundial de Brasil 2014 y su espacio será complicado de cubrirlo.

'Luego de escuchar los dictámenes, una fractura predeterminada, hay que aceptarlo que Álvaro no va a estar en el Mundial, esperemos que se recupere, que lo podamos reemplazar futbolísticamente, es muy difícil, nos duele, es un hombre extraordinario', expresó Pinto.

Pinto anunció que desea llevar a Saborío a Brasil para que acompañe al grupo. 'Es algo a futuro, vamos analizarlo, ya miraremos que él nos está acompañando, eso lo sabe la Federación, se lo he dicho a Adrián Gutiérrez y la Comisión en estas horas que tuvimos, la idea está clara, lo importante es reemplazarlo, es complicado porque estaba en el sistema que pretendemos usar', explicó el colombiano.

El estratega nacional no pudo esconder que la noticia golpeó fuertemente al grupo. 'El grupo está golpeado, es un jugador de grupo, eso golpea a todos', dijo.

Por otro lado, Pinto informó que no incluirá a nadie más en el plantel y el viernes estará obligado a sacar dos muchachos para dejar listos los 23.