05/12/2025
12:10 AM

Bianca le robó el corazón a Honduras

  • 12 mayo 2014 /

Una hermosa bebé de dos años de edad fue la principal protagonista del arribo de la Selección Nacional de Honduras a Estados Unidos.

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Entre el cansancio del viaje y el estrés de labores pendientes por realizar, la alegría de la llegada de la Selección Nacional de Honduras a Miami la puso una hermosa bebé de dos años de edad, que se robó el corazón de los integrantes del plantel catracho así como del entrenador Luis Fernando Suárez.

Todo era seriedad hasta que esta chiquilla decidió aparecer en escena. Bianca Zelaya es hija de Indira Ávila, prima de Jorge Pacheco, quien forma parte del equipo de trabajo de Suárez y al que no veía desde hace ocho años.

“Vamos mi amor, vaya salude al profe”, le decía Indira a su pequeña mientras se dirigía y le pedía una foto al estratega del equipo hondureño.

Desde ese instante, Bianca se erigió como la actriz principal del inicio del sueño mundialista en suelo norteamericano, donde este día realizarán su primer entrenamiento en Fort Laudedale.

Los seleccionados quedaron cautivados con Bianca, que vestida con un uniforme blanco de la H, los saludó uno a uno a tal grado de decirles en su momento “chócala”, ante las sonrisas de su madre, quien acompañada de su tía Blanca, arengaron al equipo de todos con una frase que los llenó de optimismo.

“Ustedes son los número uno, seremos campeones”.

Momento cumbre

Mientras los futbolistas aguardaban en la salida del Aeropuerto Internacional de Miami al lado del cuerpo técnico, para Bianca no todo estaba dicho. Faltaba que saliera Jorge Pacheco para terminar su conquista de corazones. Al verlo la emoción fue palpable, abrazos, besos y una frase que llenó de optimismo al plantel hondureño.

De esta forma Bianca Zelaya, fue la protagonista inesperada de Honduras, al aterrizar en Estados Unidos, donde se prepararán de cara al mundial de Brasil 2014.

Las frases

“Apoyamos a la Selección cuando está aquí porque nos da alegría y felicidad, ojalá les vaya bien en el mundial”.
Blanca Pacheco

“Estamos contentas, iremos a verlos contra Inglaterra, los apoyaremos siempre, es un honor compartir con ellos”.
Indira Ávila