26/04/2024
02:29 PM

Honduras mejorará en el ranking FIFA de abril

  • 03 abril 2014 /

La selección hondureño subirá cuatro puestos, hasta el lugar 32, en la próxima publicación de la FIFA que será el 10 de abril.

San Pedro Sula, Honduras.

A 69 días para el Mundial de Brasil 2014, la Selección Nacional de Honduras mejorará su posición en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en la publicación del mes de abril.

Esta información ha sido publicada por Alexis Martín Tamayo, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como 'Mister Chip', un periodista español y especialista en datos de todo el fútbol.

Según 'Mister Chip', la Bicolor subirá cuatro puestos en el ranking que publicará la FIFA el próximo 10 de abril, llegando hasta el lugar 32 de la clasificación general.

Los rivales de Honduras en la Copa del Mundo se encuentran mejor posicionados. Suiza estárá bajará un escalón al octavo puesto, Francia subirá uno hasta el 16 y Ecuador descenderá cinco escalones, al 28.

Además, Honduras volverá a ser la tercera mejor selección en el área de la Concacaf, solo por debajo de Estados Unidos (13) y México (19). Mientras Costa Rica (34) será cuarto y Panamá (35) quedará quinto.

La clasificación mundial seguirá liderada por la actual campeona del mundo España, Alemania segundo, Portugal tercero, Colombia cuarto, Uruguay quinto, Argentina y Brasil comparten el sexto puesto. Italia, por su parte, noveno e Inglaterra en el 11.