15/04/2024
12:48 AM

Benzema: 'Hemos tenido suerte de estar en este grupo'

  • 08 diciembre 2013 /

El delantero de Francia habló de los rivales en el Grupo E del Mundial, Honduras, Suiza y Ecuador.

Madrid, España.

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, mostró su ilusión por jugar un Mundial, que aseguró 'es lo mejor que puede pasar' en una carrera de un futbolista, y pese a la fortuna de su selección en el sorteo, aseguró que no están en 'un grupo fácil'.

'Para un jugador jugar un Mundial es lo mejor que le puede pasar en su carrera. Significa estar en el mejor nivel y con los mejores del mundo. Es un sueño', valoró en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pese a que Francia salió bien parada al ser la selección afortunada en abandonar el último bombo, de los europeos, y quedar emparejada posteriormente en el Grupo E junto a Suiza, Ecuador y Honduras, Benzema advirtió del peligro de sus rivales.

'Creo que no va a ser un grupo fácil porque son equipos con estilos de juego muy distintos. Haremos todo lo posible para clasificarnos. Es cierto que hemos tenido suerte de estar en este grupo. Va a ser mi primer Mundial y además en un país como Brasil donde va a ser especial', opinó.

'Nos enfrentaremos a equipos buenos. Tendremos que jugar nuestro mejor fútbol para pasar el grupo y luego concentrarnos para llegar lo más lejos posible. Van a ser partidos tensos con equipos muy buenos. Deseo mucha suerte a mis compañeros del Real Madrid que estarán en el Mundial. Espero que uno de nosotros llegue a ser campeón del mundo', sentenció.