28/04/2024
12:48 AM

“Mourinho es un asco, arruinó la imagen de la Roma y ojalá no regrese”

  • 08 junio 2023 /

El entrenador portugués recibe un nuevo ataque con fuertes declaraciones en su contra.

Roma, Italia.

José Mourinho ha estado en el ojo del huracán después de la vergonzosa imagen que dio tras perder la final de la Europa League contra el Sevilla en Budapest.

El entrenador de la Roma buscó a los árbitros en el parqueo del Puskas Arena para recriminarles su actuación arbitral de Anthony Taylor en el encuentro en el que Mou se sintió perjudicado.

Ese tenso momento dio la vuelta al mundo y Mourinho recibió muchas críticas. Una de las más fuertes fue del exfutbolista italiano Antonio Cassano, quien no se guardó nada y arremetió contra el técnico luso.

José Mourinho se mostró descontento con el arbitraje el inglés Anthony Taylor en la final de la Europa League.

Cassano, que jugó en la Roma de 2001 a 2005, aprovechó la derrota de ‘La Loba’ frente al Sevilla para disparar con todo contra Mourinho, mostrando una vez más su desagrado por ‘The Special One’.

En el canal de Twitch ‘BoboTv’ del exjugador italiano Christian Vieri, Cassano criticó el comportamiento del entrenador portugués con unas durísimas palabras.

“El árbitro se ha equivocado, pero como otros fallan goles, (Anthony) Taylor no ha estado a la altura. Todo lo que ocurrió después empezó con Mourinho, que se fue abajo a protestar. Los vídeos llegaron rápidamente a todos y, entonces, ya vimos a su familia aterrorizada”, comentó Cassano.

“Dijo que se va de vacaciones, ojalá no regrese nunca a Italia. Es un asco, en estos dos años solo vimos peleas, arruinó la imagen de la Roma, no hizo el bien de la entidad”, agregó.

Antonio Cassano lanzó un nuevo ataque contra Mourinho.

“Lo espero para mi gente: que se vaya a Portugal y no vuelva más a entrenar en Italia”, sentenció Cassano.

UNA GUERRA DIALÉCTICA

Antonio Cassano y José Mourinho mantienen una interminable guerra desde hace años. El legendario jugador italiano siempre se ha mostrado crítico con la gestión del técnico portugués con quien no comparte la mayoría de sus decisiones.

En abril de 2023 Cassano ya atacó al ex técnico del Real Madrid: “A Mourinho le importa una mierda el fútbol. Apesta, igual que la forma en que haces jugar a tus equipos. Me peleé con (Marko) Livaja, nos dijimos de todo pero a los dos días éramos amigos como antes. Mi madre me enseñó a no tenerle miedo a nada y discutí con 30.000 personas. Díselo a tu espía, hubo veinte personas que se interpusieron en el camino y no hubo confrontación física entre Livaja y yo. No me golpearon. Dile a ese conejito tuyo que te está hablando mierda. Nunca he sido golpeado por nadie en mi vida. Tal vez, tuve suerte, pero nunca tuve miedo de nada ni de nadie”.

Mourinho y Cassano muchos años atrás se saludaban en buen rollo y ahora no se soportan.

Y Mourinho no dudó en responderle a Cassano: “Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio. Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid: en el Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía”.

“Tú sabes en cambio lo que gané con el Inter, el Real Madrid y la Roma. Él tendrá un problema conmigo, pero yo no con él. Solo le diré una cosa: cuidado Antonio, tú tienes 40 y yo 60, a veces vienen los Marko Livajas y luego es duro”, disparó Mourinho contra Cassano.

José Mourinho confirmó el domingo a la afición de la Roma que seguirá la próxima campaña siendo su entrenador con gestos desde el césped del Estadio Olímpico en el que disputó la última jornada de la Serie A.