01/05/2024
12:26 AM

Motagua quiere soplar fuerte en el apertura hondureño

El cuadro capitalino avanza en la pretemporada con los ojos puestos en llegar a la recta final.

Tegucigalpa, Honduras.

Con la mira puesta en el debut del domingo 3 de agosto contra el Real Sociedad, las Águilas Azules del Motagua ya calibran su potencial para cambiar la historia y mejorar lo hecho en el torneo anterior.

Uno de los más entendidos de esa asignatura es su entrenador, el argentino Diego Martín Vásquez, la Barbie, opinó sobre el rival que les deparó el calendario para el debut: “Sabemos que son partidos complicados. Empezamos de visitantes. Planificaremos todo para traernos de Tocoa los tres puntos”, explicó.

Al ser consultado por sobre Maximiliano Lombardi -que no volverá a la institución- fue tajante: “Fue una decisión de él , son cosas personales y ya pensamos en el futuro”, sentenció.

También compareció ante los medios Lucas Gómez, delantero uruguayo recién llegado al equipo capitalino, que se muestra ansioso por debutar en el fútbol hondureño, donde aspira a mucho: “Mi reto es igualar o superar lo que hice en Costa Rica, tratar de quedar campeón de goleo, buscar la mayor participación posible en los partidos” .

Motagua viene de jugar tres amistosos de pretemporada, dos en Tela y uno en Utila, por lo que cada vez se aproxima más al ritmo de competencia requerido por su técnico, para encarar una nueva ilusión en busca de la copa número 13 de su historia.