04/05/2024
12:47 PM

Medford tras derrota ante México: 'No fue un marcador justo'

  • 09 octubre 2014 /

El entrenador de Honduras salió conforme con el rendimiento de la Selección Nacional, pese a la derrota 2-0 ante México.

Chiapas, México.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford, salió contento con el rendimiento de sus jugadores, pese a la derrota 2-0 ante México la noche de este jueves en Chiapas. 'No fue un marcador justo, pero ellos hicieron un gol', dijo con mucha contundencia el costarricense.

'Se jugó un buen partido, de tu a tu, fuimos un equipo que apretamos adelante, no los dejamos crear fútbol y siento que hicimos un buen partido. El resultado no fue bueno y lo entiendo, pero hay que estar tranquilo porque Honduras vino a México y propuso', agregó el técnico de la Bicolor.

Hernán Medford analizó el partido contra los mexicanos y lamenta que sus jugadores hayan tenido dos graves errores que fueron aprovechados por los mexicanos.

'En el primer tiempo jugamos igual que en el segundo, ellos no habían hecho ninguna jugada de peligro, pero tuvimos una mala salida y el 'Chicharito' demostró su calidad y que está donde está por algo. Nos anotó', explicó Medford.

'Ellos aprovecharon los dos errores que cometimos y ganaron, pero si analizamos el partido jugamos de tu a tu', siguió diciendo el DT de Honduras.

El técnico de la Bicolor destacó el rendimiento de México y no duda que tienen una gran selección. 'Analicen jugador por jugador de México, son de primer nivel, hicieron debutar a algunos jugadores, pero para eso son estos partidos de preparación, México quiere llegar bien a la Copa Oro y por eso esta probando muchachos, lo mismo estamos haciendo nosotros', dijo sobre los rivales.

Hernán Medford cerró destacando a cada uno de sus jugadores. 'No hablo individualmente de mis jugadores, fuimos un equipo que salimos desde el portero para adelante, nos faltó profundidad, pero tuvimos personalidad. No tiramos pelotazos y no nos tiramos atrás, esa no era nuestra idea', concluyó.