29/04/2024
06:13 AM

'Me voy a esconder cuando haya robado': Mario Martínez

  • 26 marzo 2017 /

El volante catracho habló sobre la paliza sufrida en EUA y lo que se viene para el martes ante Costa Rica.

San Pedro Sula, Honduras.

Mario Martínez es uno de los hombres que mayor participación ha tenido en la era del colombiano Jorge Luis Pinto. En rueda de prensa brindada este domingo, el futbolista dejó en claro que en la Selección 'nadie tiene que esconderse'.

Sobre el partido que la Bicolor perdió escandalosamente 6-0 en San José, California por la jornada 3 de la Hexagonal final de Concacaf, Mario la calificó como 'una noche para el olvido', pero asegura que 'ya pasó' y 'no hay tiempo para lamentarse'. De pasó manifestó que ante los costarricenses 'hay una buena oportunidad en casa para levantarse. Esperamos que sea diferente y se muestre esa actitud y hambre', indicó.

El jugador cree que en suelo estadounidense 'nadie iba con esa mentalidad; íbamos con ganas y confianza, pero ya pasó'. De forma categórica, además, expresó que 'aquí nadie tiene que esconderse, me voy a esconder cuando haya robado. Si en lo personal me toca a darlo todo lo haré y ojalá que el martes sea vea otra cara de la Selección'.

La molestia del pueblo catracho es entendible, según 'Súper Mario', eso sí, mencionó que 'nosotros somos jugadores y tenemos familia que siente; estábamos muy tristes, sabemos que nos jugamos un Mundial, el martes enfrentamos a un gran rival que es Costa Rica. Yo sigo creyendo en la Selección, el martes hay que demostrarle a la gente', reiteró.

¿Cómo vencer a los dirigidos por Óscar 'Machillo' Ramírez? Martínez explica que 'hay que tener personalidad, enfrentamos a una Selección que conoce el esquema de Pinto, con 1-0 que ganemos está bien, lo importante es el gane, pero el martes es una linda oportunidad', aceptó.

Cuestionado sobre qué deben esperar el Tricolor tico en el Morazán, el 10 de la H advirtió que 'un entorno como el de cualquier Selección que viene acá, si el Olímpico se siente el Morazán más; estoy seguro que la gente va a venir y será una bonita tarde'.

Concluyendo, el Zurdo dijo que los aplausos recibidos a su arribo al país es lo que requiere el grupo en estos momentos: 'Esa es la gente que necesitamos, yo sé que hay más gente que cree que la que no; por esa gente tenemos que jugar y por nuestra familia'.