29/04/2024
05:32 PM

Mbappé y su brutal enfado con Luis Enrique por sacarlo de nuevo: su cara lo dice todo

  • 31 marzo 2024 /

El delantero del PSG reaccionó muy cabreado con su entrenador por sustituirlo otra vez. Se fue directo al vestuario.

Marsella, Francia.

Kylian Mbappé vive una ‘guerra’ con Luis Enrique y parece no tener fin, de momento. Este domingo se escribió un nuevo capítulo del enfrentamiento entre la estrella francesa y su entrenador en el París Saint Germain.

El atacante fue incluido como capitán en el once titular del PSG para el ‘Classique’ contra el Olympique de Marsella, este domingo en el choque estrella de la 27ª jornada de la Ligue 1, que se resolvió con un 0-2 a favor del PSG.

Luis Enrique Martínez decidió finalmente contar de entrada con la estrella francesa, que anunció ya a los directivos del club que abandonará la entidad al término de su contrato en junio. El Real Madrid se presenta como gran favorito para ser su destino desde la temporada 2024-2025.

La relación entre Kylian Mbappé y Luis Enrique se está deteriorando cada vez más.

Pero Mbappé volvió a ser sustituido mucho antes de lo que esperaba y exhibió su enfado con visibles gestos sobre el terreno de juego antes de marcharse directo a los vestuarios.

Corría el minuto 65 del partido en el estadio Velodrome, con el PSG con uno menos por la expulsión de Lucas Beraldo y ventaja de 0-1 gracias a un gol de Vitinha, cuando el tablero de cambios volvió a mostrar el dorsal de Mbappé.

El capitán de la Selección de Francia recibió la noticia con visibles gestos de enfado. Su disgusto era envidente en el rostro, un cabreo monumental que miraron todos y las cámaras de televisión captaron todo lo ocurrido.

Las caritas que puso Mbappé al ver que sería sustituido.

A Mbappé no le hizo ninguna gracia. En cuanto se anunció que tenía que ser sustituido por Gonçalo Ramos, el francés respondió con un gesto de enfado tremendo, como de no entender la situación. Otra vez Luis Enrique le sacaba del terreno de juego,

Mbappé, lejos de quedarse junto al resto de sus compañeros, decidió no quedarse junto al técnico asturiano en el banquillo. Así, en cuanto salió del terreno de juego ni volteó a ver a Luis Enrique y se fue directamente a vestuarios. En las imágenes del túnel de vestuarios se ve al crack visiblemente enfadado.

Mbappé, junto a Dembélé, se fueron al camerino antes de tiempo.

Lo mismo hizo Ousmane Dembélé, que también caminó hacia vestuarios a pesar de que todavía quedaba una media hora de encuentro por delante. El resultado final sonrió al PSG, que acabó ganando por 0-2 con un tanto en los minutos finales de Gonçalo Ramos.